Aún con tiempo de sobra, pero en constante comunicación con distintos equipos desde que acabó la temporada 2024, Sergio Checo Pérez aseguró que su regreso a Fórmula 1 para 2026 dependerá del valor que le pueda ofrecer un equipo y no tomará tal decisión de forma apresurada por el solo hecho de regresar a la parrilla.
En entrevista con la gente de F1, el mexicano afirmó que el tiempo que ha tenido desde su salida de Red Bull le sirvió para él mismo aceptar el valor que se ha ganado en el deporte motor, al incluso existir hoy comentarios que afirman que él no era el culpable de los malos rendimientos que tuvo su equipo el año pasado.
También te puede interesar: Red Bull confirma cambio de pilotos para GP de Japón
Foto: X @SChecoPerez
“Una vez que conozca todas mis opciones, tomaré una decisión. Lo que tengo muy claro es que sólo volveré si el proyecto tiene sentido y es algo que puedo disfrutar. Para estar totalmente comprometido con la F1, necesito motivación”, advirtió el mexicano Checo Pérez, con 14 años de experiencia en la categoría.
Sobre la situación actual que enfrenta Red Bull Racing y el cambio repentino de piloto que vio entre Liam Lawson y Yuki Tsunoda, el tricolor aseguró estar en contacto con algunos miembros del equipo pero no conoce a fondo la situación y sí le desea al nipón el mejor de los éxitos ahora como compañero de Max Verstappen.