Ultimo Messaggio

Tras muerte de Val Kilmer, ángeles captan dueto de rolas de los Doors en el cielo Nintendo Switch 2 promete gráficos revolucionarios… solo si no lo comparas con un Play 5

Familiares, amigos y compañeros de Edgar Axel Ríos Urzúa, del plantel Politécnico de la Universidad de Guadalajara (UdeG), exigen sea localizado con vida luego de su desaparición el pasado 27 de marzo, por lo que realizaron nuevamente otra manifestación afuera de las instalaciones de la institución, luego de que el área de personas desaparecidas de Fiscalía de Jalisco no ha dado información sobre el caso.

Te puede interesar: Madre Buscadora se debate entre la vida y la muerte

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la UdeG exige un alto a las desapariciones en Jalisco, pues indicaron que el menor de 16 años y alumno de electricidad industrial, se ha convertido en el desaparecido número 46 de la UdeG, según datos de la misma institución.

Aunque la universidad brinda talleres de prevención a estudiantes y padres de familia sobre los secuestros virtuales, la presidenta de la FEU, Zoe García, anunció que continuarán con labores de refuerzo.

INCREMENTAN SECUESTROS VIRTUALES JALISCO

Melanie Urzúa, madre de Axel, señaló en redes sociales que aunque ha existido un incremento en secuestros virtuales hacia alumnos de plantel, no considera que este sea el caso.

Los manifestantes señalaron que ya han acudido ante todas las instancias correspondientes para levantar el reporte y solicitar apoyo; sin embargo, decidieron volver a las calles para presionar por una respuesta más rápida por parte de las autoridades.

Compañeros de Axel, quienes se manifestaron a las afueras del plantel, expresaron temor ante la desaparición de su compañero y por su seguridad, así como por el número de alumnos que han desaparecido recientemente.

“Salir de tu casa para ir a la escuela a estudiar y que no llegues, a qué estamos llegando en Guadalajara”, indicó Ángel.

Jimena dijo no saber “qué persona esperan que desaparezca, por eso nos toca alzar la voz por nuestro compañero, pues no sé si el día de mañana voy a llegar a estudiar”.

El 13 marzo pasado, dos estudiantes fueron víctimas de un intento de secuestro virtual estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas, de manera independiente fueron víctimas de un secuestro virtual; tras un operativo especial lograron dar con su paradero. Exigían a sus familiares un depósito por 200 mil pesos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *