Ultimo Messaggio

Amplia Félix Arratia infraestructura vehicular de Juárez Vota Víctor Pérez en contra de la Reforma de la Ley de Obras Públicas

¡Joe Pyfer odió la comida mexicana! Esto al tener problemas estomacales, lo que le valdría la cancelación del combate contra Kelvin Gastelum. 

También te puede interesar: Juez frena a Fox Corporation en México

Los aficionados a las Artes Marciales Mixtas, vivieron una de las decepciones de la noche el pasado sábado 29 de marzo en el UFC Fight Night en México, esto debido a la cancelación del combate entre Kelvin Gastelum y Joe Pyfer, gracias a malestares estomacales del estadounidense.

 

 

Las razones se confirmaron el domingo 30 de marzo por medio de las historias de Instagram del peleador de 28 años, mostrándose molesto por la situación, arremetiendo contra la comida mexicana, culpándola de sí mal estado de salud.

“Algunas personas dicen que no es por la comida, dicen que tengo enfermedad de altitud. No soy un científico de elevación geográfica, maldita sea ese país, nunca volveré a luchar ahí, es un agujero de mierda. No me importa si te ofende, tú no eres el que lucha”, expresó Pyfer.

Foto: Especial

Agregó el peleador, que sufrió de fiebre y vómito, justo antes de salir a combate en el evento realizado en la Arena Ciudad de México al norte de la ciudad, además de perder peso de 209 a 194 libras, por lo que consideró la mejor opción la cancelación.

“Fui a mi cena de equipo, no bebí agua, no había bebido el agua durante todo el viaje. Comí algo en un lugar que era supuestamente confiable y sí, un par de horas después creo que me ca*** al menos 10 o 11 veces”, aseguró Joe.

Para finalizar la historia de su padecimiento estomacal, de manera un tanto sarcástica, Joe le mandó un mensaje a Gastelum, por la cancelación de su combate.

También te puede interesar: Promete Conade solución a Mundial de Clavados

​”Creo que voy absolutamente a destruir a Kelvin cuando tenga la oportunidad de nuevo. Me siento mal por él, no le di a ese hombre la oportunidad de hacer su dinero”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *