Ultimo Messaggio

“Mil millones de pesos se espera como derrama económica para Coahuila durante periodo vacacional” Cristina Amezcua Mil elementos de seguridad y preventivos participarán durante el operativo Viacrucis de Torreón

Ubicado de inicio como suplente en el partido de Napoli ante el AC Milan, el mexicano Santiago Giménez no tuvo un buen regreso a las canchas a nivel de clubes, luego del parón por fecha FIFA.

Con un marcador final de 2-1, los sureños de Nápoles se adjudicaron la victoria en el estadio Diego Armando Maradona, con goles de Matteo Politano y Romelu Lukaku, durante la primera mitad del encuentro.

Ante los 45 minutos iniciales de mayor dominio del Napoli, fue a partir del ingreso de Giménez para la segunda mitad, que los Rossoneri recuperaron cierta idea colectiva de juego, pero carecieron de claridad de cara al arco rival.

También te puede interesar: Chivas no levantó ante Cruz Azul en el Estadio Jalisco

El mismo Giménez tras ingresar al minuto 55 tuvo una acción clara de gol tras diez minutos en el terreno de juego, con un penal que no pudo convertir, al ser atajado su remate por Alex Meret.

La diferencia final fue colocada por Luka Jovic en la parte final del encuentro, que fue insuficiente para evitar la caída del AC Milan en su visita al sur de Italia. Para Napoli la victoria les significó quedar como segundos clasificados tras 30 partidos en Serie A, con 64 puntos y solo tres de diferencia con el Inter de Milan.

Para el Milan la caída los dejó con 47 puntos en la novena posición general, a cinco unidades del sexto lugar que es la Roma y que actualmente marchan con el último cupo directo para competir en competencias internacionales la próxima temporada./24Horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *