¿Para qué lo harían, qué ganarían?
Santuario Monetario.- Un pastor cerró las puertas de su “iglesia” hasta que los feligreses le entregaron 40 mil dólares, lo que equivale, según el tipo de cambio de hoy, a poco menos de 800 mil pesos.
Las cuasi-delictivas acciones fueron realizadas por un sujeto de nombre Marvin Sapp, quien, además de ser pastor de una secta congregación, es cantante de música gospel y experto recaudador de limosnas.
Este pastor ya le halló el modito a la vida
Fue durante una Asamblea Pentecostal del Fin del Mundo cuando el tal Sapp ordenó que se cerraran las puertas del lugar hasta lograr recaudar la cifra mencionada.
“Aquí hay 1,000 personas, solo necesitan dar 20 dólares… es algo sencillo”, declaró el sujeto mientras mostraba el dinero recaudado.
Los hechos quedaron grabados por un feligrés, quien evidentemente tuvo que “cooperar” para que lo dejaran volver a su casa a agradecer por haber asistido al servicio dominical.
“Muestren su adoración”, iba diciendo el confiable individuo mientras recibía las “donaciones voluntarias”.
BREAKING: Legendary gospel singer Marvin Sapp held his entire church hostage until they raised $40,000 in offering money. Sapp demanded that the church doors be locked until the funds were accumulated preventing any of his members from leaving.
This bizarre and striking act… pic.twitter.com/itjN5rtKw6
— Dom Lucre | Breaker of Narratives (@dom_lucre) March 27, 2025
La situación ha dado pie a todo tipo de comentarios de los internautas, quienes agradecen no pertenecer a semejante culto:
“Ya vieron que trae un Rolex en la mano”, “¿Para qué necesita 40 mil dólares, para un auto?”, “Pues claro que necesita dinero, si no, ¿cómo se va a comprar la casa?”, fueron algunas impresiones.
Y para estar al día: Red Bull corrió al piloto que había sustituido al Checo Pérez y eso que se la pasaba burlándose del mexicno.