Ultimo Messaggio

Investigarán proyección de imagen de El Mencho en concierto de Los Alegres del Barranco Fondo de Pensiones para el Bienestar garantiza pagos hasta 2045

El presidente del Senado Gerardo Fernandez Noroña protagonizó un nuevo momento incómodo al encontrarse en un vuelo con el hijo del ex presidente Felipe Calderón y hacerse de palabras poco amables en instalaciones del Aeropuerto de Campeche.

En un video que circula en redes sociales se observa a Noroña pasar de largo caminando junto a un grupo de personas entre las que se encontraba Luis Felipe Calderón Zavala y la ex alcaldesa de Alvaro Obregón, Lía Limón, quien expresó en voz alta “no le alcanzó para primera” y alguien más le gritó “cobarde”.

Foto: Captura de video

También te puede interesar: “Arda la derecha”: Noroña presume invitación al Consejo de Europa

Noroña se regresó para saludar a quienes se encontraban ahí y fue cuando comenzó el momento de tensión entre Calderón Zavala y él.

¡Tensión en el aire! Hijo de Felipe Calderón (@FelipeCalderon) y Gerardo Fernández Noroña (@fernandeznorona) se enfrentan verbalmente en el aeropuerto de Campeche antes de abordar el mismo vuelo. https://t.co/XN1BFklBs4

Especial pic.twitter.com/sTTbI9EsDZ

— @diario24horas (@diario24horas) March 29, 2025

De acuerdo con la narración de la periodista Lourdes Mendoza, quien viajaba en el mismo vuelo con ellos, Felipe Calderón también iba a bordo y al toparse Noroña con el ex mandatario, no lo saludó y se pasó de largo, pero desde su asiento en su cuenta de X se refirió al encuentro.

Por lo anterior, el hijo de Calderón reclamó a Noroña haber pasado de largo frente a su papá y aseguró tenerlo grabado en video; además de hacer un ademán de desagrado respecto al aliento de presidente del Senado.

También te puede interesar: Noroña habría pagado 3 mil pesos de diferencia por cambio de vuelo

Luego del encuentro Noroña reaccionó en sus redes sociales asegurando que efectivamente hubo tensión durante el encuentro en el aeropuerto, pues Luis Felipe intentó reclamarle.

Por su parte, el hijo de Calderón escribió en su cuenta de X sobre el encuentro:

Se rajó el “valiente”: tuiteando desde su asiento, pero de frente se le arruga. Si tenían duda: tampoco se lava el hocico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *