“Mira, cielo, ya e estoy cambiando”, dijeron los sujetos después de la primera sesión
Fábrica de DIvanes.- Un muestreo reciente del INEGI ha revelado que la inmensa mayoría de los hombres que van a terapia lo hacen únicamente para decirle a sus parejas que van a terapia, con la esperanza de “arreglar las cosas”.
“Es impresionante. Llegan, se sientan, dicen ‘ya vine, ¿puedo avisarle a mi novia?’ y se van”, declaró una terapeuta al exponer el modus operandi de todos sus pacientes varones.
Ya entendimos por qué van a terapia
Según la investigación realizada por la confiable institución gubernamental, prácticamente no existen casos de hombres que acudan a terapia con la única intención de mejorar como personas.
“Algunos incluso hacen preguntas profundas como ‘¿cuántas sesiones son suficientes para demostrar que estoy trabajando en mí?’”, agregó un conductista que ha salvado más matrimonios que Netflix.
El estudio también destacó que el 1% restante, que no va a terapia solo para decirle a su novia que está trabajando en sí mismo, lo hace para ver si se liga a la psicóloga.
Cabe mencionar que esta situación podría cambiar muy pronto cuando las personas descubran que pueden preguntarle cualquier cosa a Grok sin tener que pagar los honorarios exorbitantes de estos autodenominados gurús del crecimiento personal.
Y para estar al día: Red Bull corrió al piloto que había sustituido al Checo Pérez y eso que se la pasaba burlándose del mexicno.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.