Ultimo Messaggio

Acusan a Ángela Aguilar de hipócrita tras discurso en los Billboard Gravísimo que Gobierno busque acceso a biométricos: Anaya

Por Lengua Larga

Los triángulos amorosos en la política son más picantes que los de espectáculos, y es que hay más que perder si se enteran, sobre todo, si eres de un partido sumamente conservador, por no decir mocho, como lo es Acción Nacional.

Se sabe que el PAN tiene valores muy arraigados, casi casi parecidos a los 10 mandamientos y bueno, uno de ellos, es que no se cometerá adulterio, o mejor dicho, no se tendrá una relación extramarital; es decir, no engañarás a tu pareja.

Pero al parecer Mario Sánchez resultó ser muy, pero muy ojo alegre y, además de tener a su esposa y a sus hijos, también tiene una aventurilla con Karla Sosa, directora de Gobierno de la alcaldía más mocha, Benito Juárez.

La relación ya tiene bastante tiempo y dicen por ahí que Sosa le ha ayudado a Sánchez con trámites engorrosos para poder abrir negocios a espaldas de Luis Mendoza.

Pero no le bastó con una relación fuera del matrimonio, sino que tiene dos, pues este flamante ojo alegre se metió con Alejandra Reyes Shields, la niña de los ojos de Luisa Gutiérrez Ureña, quien a su vez sostuvo una relación con el exdelegado, Christian Von Roehrich, quien ya está en la cárcel por actos de corrupción.

A Mario ya le dicen el Leonardo DiCaprio del PAN, pues anda de rompecorazones, Karla le ha llorado al hombro a Mauricio Graciano, exparticular de Santiago Taboada y técnico de Mario. ¡Mejor, pónganse a trabajar!

The post Triángulo amoroso appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *