Ultimo Messaggio

Línea 1 del Metro CDMX: ¿Cuándo podrás usar el tramo Cuauhtémoc-Chapultepec? Chivas no levantó ante Cruz Azul en el Estadio Jalisco

El Instituto Nacional de Cancerología (Incan) que desde antes del mediodía suspendió la consulta ambulatoria y la radioterapia por falta de energía eléctrica, informó que el suministro quedó restablecido, por lo que reprogramarán “algunas consultas”.

A través de un aviso, el Instituto advirtió que a pesar de haber regresado la energía eléctrica, “podrían presentarse intermitencias. reprogramaremos algunas consultas de atención ambulatoria y radioterapia”.

En tanto, el resto de los servicios como laboratorio, banco de sangre, quimioterapia, cuidados paliativos, centro de mezclas, terapia intensiva, trasplante de médula ósea, hospitalización y cirugía continúan operando con normalidad.

También te puede interesar: Confirma TEPJF nombramiento de funcionario del INE que ganará más que Sheinbaum

Explicó que “derivado de la interrupción en el suministro de energía eléctrica ocurrida el martes 25 de marzo, se trabajó en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio”.

Instituto Nacional de Cancerología reprogramarán citas

Cuartoscuro

No obstante, refirió que mientras se realizan las pruebas necesarias para garantizar la seguridad y operatividad de los equipos en los servicios de atención ambulatoria y radioterapia, algunas consultas serán reprogramadas.

Para tener mayor información pidió a los pacientes llamar a reprogramación de citas.

Aviso importante

El suministro eléctrico se restableció, pero podrían presentarse intermitencias. Algunas consultas de atención ambulatoria y radioterapia serán reprogramadas.

Los demás servicios operan con normalidad. Agradecemos su comprensión. pic.twitter.com/kxQjeL01KX

— Instituto Nacional de Cancerología (@incanMX) March 27, 2025

También te puede interesar: UIF confirma desbloqueo de cuentas bancarias de Inés Gómez Mont y su esposo

Desde esta mañana, el Instituto Nacional de Cancerología suspendió los servicios de consulta ambulatoria y radioterapia por falta de luz, lo que ocasionó la molestia de los pacientes a quienes les tendrán que reprogramar las citas luego de que en algunos casos, tuvieron que esperar meses para acudir a la consulta que hoy no pudieron tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *