El influencer argentino, Gerónimo “Gero” Arias, conocido en internet por sus retos extremos de dominadas, perdió dos dedos de su mano por un accidente en el que cayó a un acantilado mientras realizaba escalada y mostró la tragedia en redes sociales.
Durante un paseo junto a su padre, el también atleta argentino conocido como “Gero”, habría caído de al menos 10 metros de altura, por una roca que se desprendió y en el descenso, su mano golpeó algunas piedras dañando gravemente su mano.
También te puede interesar: Anuncian a Tenoch Huerta en el cast de “Avengers: Doomsday”
Luego de la caída, Arias recibió primeros auxilios y se trasladó a un hospital donde por la gravedad de las lesiones, no pudieron reconstruirle los dedos dañados por lo que se los amputaron.
Foto: Especial
“Acabo de tener el peor accidente de mi vida, me caí de un acantilado de más de 1o metros y me fui pegando con distintas piedras. Sigo con vida, pero no completo… una piedra que cayó conmigo cayó encima de mi mano y me amputó dos dedos. Estoy bien, no sé si voy a recuperar los dos dedos…”, dijo en un video que subió mientras lo trasladaban a recibir atención médica.
Tras publicar lo sucedido, Gero Arias recibió críticas de algunos internautas que aseguraban que todo era mentira, por lo que decidió publicar un video en el que se observan sus dedos lastimados, todavía en el lugar del accidente.
También te puede interesar: “Malcolm” regresa con sorpresa: su hermana menor no binaria
“Este es el video de después del accidente. Sigan creyendo que mentiría con una cosa así solo por likes”, escribió en una publicación en Instagram, junto al video de sus dedos destrozados.
El argentino también publicó videos de su estancia en el hospital, en algunos aparece en cama con la mano completamente vendada y en otras muestra, ya de pie, los raspones que sufrió en el resto del cuerpo tras la caída.