Ultimo Messaggio

Previene accidentes viales en Toluca el programa Conduce Sin Alcohol Exigen PAN mayor apoyo a colectivos de búsquedas en el Ajusco

La incesante lluvia que cae sobre la alcaldía Iztacalco, además del tráfico en las calles aledañas al Estadio GNP Seguros, merman la experiencia de los fans que asisten al cuarto concierto de Shakira en la CDMX.

Desde alrededor de las 19:30 horas, la lluvia comenzó a caer sobre el recinto de espectáculos, misma que agravó el caos vial común en la zona.

También te puede interesar: Shakira impulsa economía en México con su tour “Las Mujeres Ya No Lloran”

Los asistentes al evento se vieron sorprendidos con las inclemencias del tiempo, así como por los precios de los comerciantes de la zona, que “hicieron su agosto” con la venta de capas e impermeables a sobreprecio por la alta demanda.

Dichos artículos, que comúnmente oscilan entre los 10 y los 70 pesos, ahora se ofertan hasta en 200 pesos, dependiendo del vendedor, material y modelo.

Foto: Alondra Pedraza

Al exterior del Estadio GNP, largas filas de vehículos se formaron para ingresar en los estacionamientos aledaños. Además, los asistentes al concierto de Zayn Malik en el Palacio de los Deportes contribuyó al aumento en la afluencia vehicular.

También te puede interesar: Shakira responde a retrasos de conciertos en México

Aunque el acceso al Estadio es fluido, al interior del recinto aún lucen gradas vacías, mientras que las zonas de General A y B lucen abarrotadas de fans.

El concierto de la colombiana Shakira hasta el momento mantiene un retraso de una hora con 30 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *