Adriana Belinda Quiroz Gallegos, diputada morenista, la última oradora en la discusión del dictamen de desafuero, fue quién dio la palabra al legislador Cuauhtémoc Blanco Bravo, mientras subía a la tribuna el exfutbolista del América, las legisladoras exclamaron ¡No estás solo!, ¡No estás solo!
¡Todo es injustificado!
Blanco Bravo aseguró que todo es “injustificado” y está dispuesto a asistir a la Fiscalía de Morelos, pero también refirió que su media hermana presentó la denuncia después de seis meses.
También te puede interesar: CNDH acusa censura de la Corte por resolución a favor de Lorenzo Córdova
“Namas quiero que me escuchen tantito, todo que se está siendo es injustificado, estoy dispuesto de ir a la Fiscalía, yo no tengo miedo, estoy parado ante ustedes de frente dándole la cara”, declaró.
“Nada más, después de seis meses, la señora presentó la demanda, estoy dispuesto de ir a la Fiscalía porque mi conciencia está muy tranquila”, afirmó.
Cuartoscuro
En tanto, las diputadas del oficialismo ovacionaron en tribuna la participación del exgobernador de Morelos. En contraste, Ivonne Ortega coordinadora del grupo parlamentario de MC, se observó que sube al pleno a reclamar al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna la participación de Cuauhtémoc Blanco.
También te puede interesar: En el Senado, Morena batea al PAN y su grupo especial para Teuchitlán
Las diputadas del PAN y Movimiento Ciudadano rechazaron el uso de la tribuna por el exgobernador de Morelos. Entre gritos, enojo y rechazó enardeció el pleno la Cámara de Diputados.