Ultimo Messaggio

Aliados de Ucrania mantienen sanciones a Rusia y debaten envío de tropas Capturan en Virginia a presunto líder de la MS-13 en Estados Unidos

Por haber “limpiado” el rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco, Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó a las autoridades de estar encubriendo al crimen organizado.

“¡Lo que hicieron en Teuchitlán, Jalisco, es una burla al dolor del pueblo! Limpiaron la zona. Alteraron evidencia. Inventaron una narrativa. Llenaron de cámaras el lugar y presentaron una mentira al país. Eso no es gobernar. Eso es encubrir”, declaró.

A través de un mensaje en sus redes sociales cuestionó “¿A quién están protegiendo? ¿Qué no quieren que se sepa? Pareciera que el crimen organizado les marcó la línea… y ellos obedecieron”.

También te puede interesar: Caso Teuchitlán, factura de “abrazos no balazos”: Anaya

Consideró que “este gobierno actúa con cinismo, simulando mientras protege a criminales y revictimiza a las familias. No buscan justicia, buscan lavarse la cara”.

Alejandro Moreno llamó a no decir mentiras sobre el caso Teuchitlán

Llamó a no decir mentiras y advirtió que para su partido, la apertura del rancho “fue un montaje. No vamos a quedarnos callados mientras pisotean la verdad. Vamos a denunciar esta farsa con fuerza, con hechos y con la verdad. Vamos a exhibirlos”, declaró.

Lo anterior luego de que colectivos de madres buscadoras, que ingresaron por la fuerza al lugar, denunciaran que el predio donde se encontraron restos humanos y al menos 200 pares de zapatos de presuntas personas desaparecidas, fue limpiado.

También te puede interesar: Gobierno corre como cobarde ante caso Teuchitlán: Ricardo Anaya

Cuartoscuro

Este jueves se permitió el acceso, controlado por la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, a medios de comunicación al rancho Izaguirre, con el fin de dar un recorrido por el lugar en el que la Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado las investigaciones para saber si hubo o no un crematorio clandestino o era un campo de exterminio del crimen organizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *