Ultimo Messaggio

Audiencia de Ismael “El Mayo” Zambada se aplaza de abril a junio APICAM moderniza linternas del faro de lerma

Entre brillos y mucha actitud para disfrutar de una noche sin igual, más de 65 mil fans de Shakira se dieron cita en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México para disfrutar del primero de los siete conciertos que la colombiana ofrecerá en la capital mexicana.

Desde temprana hora, cientos de amantes de la música de la mujer que pasó de ser criticada por plasmar su dolor por la traición de su esposo en sus canciones hasta facturar por cada tema, en el que hablaba de la ruptura matrimonial, y resurgir de entre las cenizas para recorrer varios países con la que se perfila como su gira más exitosa desde que empezó a figurar en el mundo de la música.

También te puede interesar: Posponen concierto de Regina Orozco en la Noche de Primavera en el Zócalo

La espera se tornó larga. Pero mientras, el público se divertía haciendo la tradicional ola en dónde sobresalían las pelucas cuyos tonos variaban entre el morado y el lila.

La hora pactada para el inicio del concierto era las 20:30; sin embargo, esperamos más de una hora para poder escuchar aullar a La Loba.

Por fin, las luces del Estadio se apagaron y los gritos de los fans retumbaron para dar paso a su entrada triunfal, misma que hace acompañada de sus bailarines.

Shakira, un espectáculo de primer nivel

Sin salirse del programa que ha seguido desde el inicio de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, Shakira interpretó temas como “La Fuerte”, “Girl Like Me”, “Inevitable”, “Te Felicito”, “TQM” y más.

Foto: Miguel Martínez | Shakira se presentó en el Estadio GNP con su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

“Estos tres años no ha sido un camino de rosas”, dijo mientras le dio la bienvenida al club de “Las Mujeres No lloran”. “Si queremos llorar lloramos, sino nos ponemos a trabajar y facturamos”, dijo la cantante y así pasó a cantar “Don’t Brother”.

Y así continuó la noche en la que las pulseras que repartieron al público brillaban en todo su esplendor.

También te puede interesar: Valentina Gilabert narra ataque que sufrió: “Sentía que realmente me estaba muriendo”

Hay que reconocer que el de Shakira es un espectáculo de primer nivel. Sin embargo, debe mejorar en el sonido ya que se entendía mu poco lo que cantaba.

Pero eso parece importar poco, ya que todo se compensaba con sus movimientos sensuales de cadera.

Y así continuó la primera noche en la Ciudad de México dónde Shakira rompería un récord más con su gira mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *