El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, declaró que los empresarios estadounidenses están muy conscientes y preocupados de la implicación de los aranceles a México.
Reconoció que los empresarios norteamericanos también están presionando al gobierno de Estados Unidos, “están preocupados, estamos en permanente contacto, mañana tenemos a las 10:30 una reunión previa a otra reunión con la presidenta, en la tarde vamos a tener un zoom con las empresas de allá … están preocupadas y estamos en constante comunicación”.
Te podría interesar: Ministro Dayán, clave para la reforma judicial: Noroña
Dijo que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum está comprometida en la agenda y en la visión bilateral, lo que ayuda mucho.
Destacó que así como los secretarios de Economía y Relaciones Exteriores están en permanente comunicación con sus contrapartes estadounidenses, también como empresarios están en constante comunicación con los líderes empresariales de Estados Unidos.
Informó que al menos 300 empresarios asistirán el próximo domingo a la Asamblea informativa convocada por la presidenta, Claudia Sheinbaum en el zócalo de la Ciudad de México.
Información en desarrollo…