Ultimo Messaggio

La Constructora del Infonavit inicia operaciones el 1 de abril Luciana Langoni: “Siempre existe la dualidad del bien y el mal”

Incapaces de sostener la ventaja adquirida al cierre de la primera mitad con el gol de Rafael Leão, el AC Milan cayó 2-1 ante el Bologna y perdió peso dentro de la clasificación general en la Serie A, al ubicarse en la octava posición general, luego de 26 fechas.

Aún a pesar de haberse ido al frente en el juego al descanso y con un gol que contó con la participación de Santiago Giménez en la creación del mismo, el combinado Rossoneri fue incapaz de sostener el ritmo de juego mostrado en los 45 minutos iniciales.

También te puede interesar: Reportan el despido de Fernando Gago en Boca Juniors

A partir del 48’, un gol de Santiago Castro revivió las acciones para el combinado visitante, que a partir del 1-1 supo adueñarse de las acciones generales del compromiso, que recayeron en un control del esférico y el haber generado hasta 14 acciones de gol, casi el doble que el Milan.

Pese a dicho escenario, el triunfo del Bologna tuvo que esperar hasta el minuto 82, cuando Dan Ndoye finiquitó el partido con una definición desde banda derecha para asegurar los tres puntos para el cuadro local.

Victorias y caídas

Con dicho triunfo, el estratega Vincenzo Italiano aseguró que el rendimiento de su equipo estuvo acorde a las necesidades de un Bologna que llegó a 11 victorias y la sexta posición general con 44 unidades, a tres de ventaja del Milan que cayó dos sitios en la clasificación.

“Esta victoria es hija del coraje y de una reacción fantástica del equipo. Jugamos bien y generamos situaciones frente a un adversario que suele lastimar cuando le dejas espacios. El gol con el que Milan se puso en ventaja pudo habernos comprometido, pero mis muchachos nunca se dan por vencidos y eso nos permitió ganar un partido importantísimo”, explicó Italiano.

También te puede interesar: Dan ‘segunda oportunidad’ a jugadores agresivos en la Liga de Futbol Americano

El delantero mexicano jugó un total de 76 minutos, para retirarse apenas con la asistencia en el gol del atacante portugués, pero ya sin poder apoyar en materia ofensiva a su equipo durante el resto del partido. El Milan volverá a la actividad, hasta el domingo 2 de marzo ante la Lazio en partido correspondiente a la Serie A.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *