Ultimo Messaggio

Llama Sheinbaum a morenistas esperarse para evitar nepotismo; “están jóvenes”, advierte Confía Sheinbaum que habrá acuerdo con Estados Unidos antes del 4 de marzo

Por Eduardo López Betancourt

De pronto, algo insólito, un presunto delincuente de “altos vuelos” amenaza a dos gobiernos. Verdaderamente increíble y hasta kafkiano, señala que, estando preso en Estados Unidos, debe ser reintegrado a nuestro País. En su escrito da un ultimátum: “o me regresan o se atienen a las consecuencias…”. Nótese, nunca se había visto y lo peor es que el gobierno mexicano lo atendió con una prontitud IMPRESIONANTE.

Todo parece indicar que “El Mayo” Zambada es poseedor de secretos, que, de revelarlos, como lo señaló, puede crearse una hecatombe. Por desgracia, el gobierno mexicano depositó la responsabilidad en un Fiscal desconocedor de los ámbitos del derecho y bien distinguido por sus venganzas, inepto a más no poder y que razonadamente se ignora por qué se le sostiene en tan importante cargo. El sujeto “caradura”, salió a dar explicaciones inentendibles, baladíes, todo un fiasco, cuando sabemos que sus resultados son nulos, va de fracaso en fracaso, en lo que se refiere a las encomiendas de la Institución.

¿Hasta cuándo tendrán en la titularidad de tan importante organismo al ladino Fiscal?, tal parece que al igual que su homólogo, Zambada, insistimos, posee secretos que ponen en riesgo a personalidades de gran nivel nacional. En fin, tiempo al tiempo.

Por cierto, ante los abombados planteamientos del Fiscal de marras, los norteamericanos no hicieron nada, ni realizaron ninguna manifestación, simplemente se rieron de un tema tan absurdo, tan fuera de lugar, lo cual suma otro fracaso del enrevesado personaje que en mala hora continúa como bien se dice, sin resultado alguno.

Zambada será “héroe”, por lograr ser atendido con prontitud y “villano” porque tiene en jaque al gobierno de México, que deberá mantener la dignidad y nunca dejarse intimidar.

The post Zambada ¿héroe o villano? appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *