Ultimo Messaggio

Policía mata a compañero mientras limpiaba su arma en Querétaro México, con posibilidad de crecer con el TMEC; buena relación con Sheinbaum: ABM

No más nepobabies en la industria musical

Cámara Altísima.- El Senado acaba de aprobar una nueva ley por la que estará prohibido el nepotismo en cualquiera de sus variantes sociales.

En algo que llevaba décadas siendo necesario, el nepotismo será combatido no solo en la esfera política, sino en toda la industria musical y cinematográfica del país.

Es así, que a partir de la entrada en vigor del nuevo marco legal, ningún político podrá acomodar a sus parientes en puestos de gobierno ni les podrá conseguir entradas en primera fila para los artistas que los Ayuntamientos lleven.

El nepotismo se acabará de una vez por todas

Esta limitante de igual forma será aplicaba para hijos de artistas, cantantes y deportistas, quienes no podrán impulsar a sus hijos a la misma actividad que ellos tuvieron por mucho que tengan talento o que se casen con otros cantantes.

“Si quieren pónganles un negocio, pero no los queremos ver en el mismo giro que sus padres”, sentenció un legislador exponiendo los puntos finos de la ley.

Para cerciorarse que esto se lleve a cabo, la nueva norma permitirá a las autoridades aplicar censuras a los discos o presentaciones de los nepobabies, para evitar que la fama se siga heredando como título nobiliaria.

“Los futbolistas pueden impulsar a sus hijos a que sean influencers, pero no obligar a los clubes a que los debuten”, detalló otro diputado orgulloso de haber aprobado esta ley.

Para seguir riendo: un regio le pidió a un estudio de fotografía que quiten el retrato de su boda porque ya se divorció.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *