Ultimo Messaggio

Rescata SSC a 27 extranjeros secuestrados en hotel de la CDMX Pide Noroña dejar sectarismo para definir si se acepta o no a Yunes Márquez en Morena

Guadalupe de la Cruz

Durante la Primera Reunión de autoridades emanadas del Movimiento de Regeneración (Morena) los asistentes reafirmaron su compromiso con los valores fundamentales del partido al firmar el decálogo de Morena, asumiendo la responsabilidad de ejercer el servicio público con honestidad, cercanía y vocación de transformación.

Al hacer uso de la palabra Luz María Hernández Bermúdez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal subrayó que la lucha por las causas sociales sigue siendo la prioridad del partido y que, con unidad y trabajo, la Cuarta Transformación continuará avanzando para consolidar el México que la gente anhela.

Acompañada de diputadas y diputados federales y locales, presidentas y presidentes municipales, síndicos, regidoras, regidores y delegados, Hernández Bermúdez recordó que Morena nació de la lucha por las causas del pueblo y que su misión es continuar ese camino para transformar el país, el Estado de México y los municipios.

En el evento también informó que la jornada de afiliación de Morena avanza con éxito, reflejando el respaldo ciudadano hacia la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

En su oportunidad el alcalde de Toluca, Ricardo Moreno Bastida destacó que el crecimiento del país y los recientes cambios en el poder judicial son fruto de años de lucha de Morena.

“Al firmar el decálogo de Servidores Públicos emanados de Morena, asumo con responsabilidad y orgullo esta carta compromiso que representa nuestros valores fundamentales: honestidad, justicia social y lealtad dl pueblo”, indicó.

Finalmente, el caricaturista y periodista Rafael Barajas Durán, “El Fisgón”, afirmó que México ha recuperado su dignidad tras los gobiernos neoliberales y llamó a los presentes a fortalecer la gestión de la presidenta y la gobernadora, así como a seguir impulsando la formación de nuevos liderazgos y la afiliación, fundamentales para consolidar a Morena.

Cabe mencionar que los morenistas firmaron el decálogo del partido como un acto de compromiso con el “Poder de Servir” y la defensa de los principios y valores del movimiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *