Tampoco los dejará usar sombreros para que no se transformen en agentes especiales
Campus de las transformaciones.- La UNAM retirará todos los aparatos electrónicos de su personal para que éstos no crean que son agentes especiales.
Luego de varios incidentes donde vigilantes, decanos y conserjes de los planteles presumieron su plaza a los estudiantes de las facultades, la emérita institución se ha visto obligada a retirarles los radios y equipos de comunicación para evitar ese tipo de transformaciones.
Le llaman #LadyUNAM.
“Soy jefa de la UNAM cabrón. Soy jefa de la UNAM y estoy sentadita. Pero tú estás estudiando y no tienes nada. ¿Qué crees?. Que yo tengo una plaza. Mira, tienes zapatos feos estudiantito. Háblale y ahorita te voy a reportar”.
Así respondió una… pic.twitter.com/FmU2H1kw7j
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) February 18, 2025
La UNAM ya no dejará que su personal se disfrace de psicópatas
Es así que para evitar más escenas de esas, nadie en los distintos planteles podrá portar walkie talkies, sombreros ni algún otro aditamento que haga que se transformen en otra persona.
“Antes de entrar a las instalaciones, todo vigilante deberá dejar en la entrada sus radios, lentes, plumas para borrar la memoria y cualquier otro aparato que los haga sentir poderosos”, sentenció el rector de la Universidad.
Además de lo anterior, los vigilantes tendrán que abstenerse de platicar sobre su situación sindical dentro de la institución, ya que son temas que no le importa mucho a los matriculados.
“El otro día un jardinero le presumió a todo un grupo que ‘él tenía manguera para regar y ellos no’, y todo mientras hablaba por radio pidiendo refuerzos”, explicó un decano para justificar la medida tomada.
Y para estar al día: ha resurgido la vez que Paquita la del Barrio menospreció a Messi, y sí que era una heroína.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.