Ultimo Messaggio

Despiden a Paquita y a Bisogno Los persas saben jugar al ajedrez

Por Lengua larga

Dicen los que lo conocen que el que anda más que insoportable es el nuevo dirigente de Morena en la Ciudad de México. Héctor Díaz Polanco se convirtió recientemente en una pieza clave del partido; sin embargo, muchos no contaban con que el hombre se convertiría en un auténtico dolor de muelas, así porque esta escribana palabras altisonantes no usa.

Para muchos su nombramiento no fue sorpresa, el hombre ya venía cocinando el movimiento y tampoco es una sorpresa ya que se sabe que el sujeto es un buen estratega político; el problema aquí son las formas, habrá que en enseñarle que el mensaje es importante pero la forma en que se da lo es aún más.

Los malos tratos, los gritos, los insultos, las palabrerías no se han hecho esperar por parte de Trejo. Que conste que en esta columna solo se escribe aquello que llega a los oídos de la columnista que después escribe para gozo y conocimiento de usted, querido lector.

Resulta que Díaz Polanco tiene unas formas bastantes feas con algunos del equipo de Morena, tanto que aseguran por ahí que muchos dentro del partido ya no lo soportan.

Y es que Héctor no deja ni hablar a sus compañeros de fórmula, los quiere manejar el todo porque “como soy el presidente yo decido cómo sucede todo”.

Resulta que, incluso, el hombre ha dicho que Gerardo Trejo no debería ser el secretario de organización porque “es un simple pelele” que solo sirve de parapeto para dar la cara. Bueno, no todo lo que brilla es oro y la fidelidad no siempre es real.

Ojalá Clara Brugada se dé cuenta que más que sumarle le están restando porque lo que está haciendo Trejo es deleznable a la vista de muchos. Habrá que ver en qué acaba esto…

The post El insoportable  appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *