El que con lobos se junta…
Patagonia a pagos semanales.- Ricardo Salinas Pliego salió a defender a Javier Milei luego de que éste promocionara una criptomoneda que terminó siendo un fraude, y que hizo perder millones de dólares a muchas de personas que invirtieron.
La noticia de que la cripto “LIBRA” había colapsado luego de haber sido promocionada por el presidente argentino, le ha dado la vuelta al mundo, provocando todo tipo de reacciones, la mayoría criticando al llamado “político libertario”.
Sí, Chucha: dice equipo de Milei que “él solo puso el link” de la criptomoneda que fue un fraude
Es tan grave la situación en el país de las empanadas, que ya incluso se está hablando de llevar a juicio político a Milei, precisamente por haber encabezado la mega estafa de la divisa no tangible y no existente.
Javier Milei tiene aliados extraños
Y contra todo pronóstico, el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, ha salido para intentar defender al gaucho mediante un mensaje en la red social “X”.
“Quiero expresar TODO MI APOYO a @JMilei ante el ataque de los zurdos de mierda, quienes critican al presidente porque su community manager cometió un error de buena fe”, escribió el dueño de Elektra.
Quiero expresar TODO MI APOYO A @JMilei ante el ataque de los zurdos de mierda, —mexicanos y argentinos— quienes critican al presidente porque su community manager cometió un error de buena fe. Ahora se soban las manos convencidos de que ha llegado su esperado momento para… pic.twitter.com/4famJhSIqo
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) February 16, 2025
Según el también dueño de TV Azteca, los críticos del patagonio están aprovechando la situación para desacreditar a su gobierno, además de referirse a los sectores de la izquierda como “parásitos comunistas”:
“La justicia social es la injusticia de quitarle a quien trabaja para dárselo a una bola de parásitos huevones y resentidos”, agregó en su extensa publicación.
Como si la succ*onada no fuera suficiente, cerró su tuit asegurando que “Milei enfrenta un trabajo titánico para reconstruir Argentina”.