Ultimo Messaggio

Presenta Igualdad e Inclusión plan de trabajo 2025 del Plan Estatal de Cuidados ¿Qué es La Escuela es Nuestra y cómo funciona?

Aunque el jugador mexicano Santiago Giménez anotó en el primer minuto de la vuelta de Playoffs de la Champions League, con lo que rompió varias marcas y finalmente empatar la eliminatoria, esto no fue suficiente pues Julián Carranza, futbolista argentino, metió el segundo tanto para el Feyenoord en el global, lo que significó su clasificación a los Octavos de Final y la eliminación de los Rossoneros del torneo.

Eliminación de Santi Giménez

Tras la eliminación de Santiago Giménez con el AC Milan de los playoffs de la UEFA Champions League, ahora ya solo queda un mexicano en la competencia más importante a nivel clubes en el mundo.

También te puede interesar: Ibrahimovic advierte a Santi Giménez en Milan

A sólo un día de que se definan los Octavos de Final de la Champions, Stephano Carrillo es el único tricolor que continua con posibilidad de jugar con el equipo holandés PSV Eindhoven, aunque llega en calidad de recién llegado que aún no debuta ni siquiera en la Eredivisie.

Especial

El mexicano Santiago Giménez (1) adelantó al conjunto italiano en los primeros segundos de partido, pero un gol del argentino Julián Carranza (73) empató el encuentro y desequilibró la balanza a favor de los neerlandeses.

“Es inolvidable, entrar (desde el banquillo) y marcar (…) Para eso estoy aquí, para jugar ese tipo de partidos. Fue difícil para mí arrancar en el club pero esto es algo que se quedará siempre conmigo, jugar y marcar”, declaró Carranza a Ziggo Sport tras el encuentro.

Estatus del Milan

Siete veces campeón de la Champions y habituado a grandes noches europeas, el Milan era conocedor de la magnitud del partido, y la mejor prueba de ello llegó a los 36 segundos.

Ahora, al AC Milan solamente le queda el campeonato local y la Copa de Italia, pero sumarán un año más sin ganar la Orejona, que no consiguen desde el año 2007, y eso que son el segundo club más ganador de la historia, sólo por detrás del Real Madrid.

El mexicano, que cambió a los de Róterdam por los Rossoneri en el pasado ‘mercato’ de enero, no celebró el tanto y pidió perdón a la que fue su afición hasta hace un mes. El partido se empezó a complicar para los hombres de Sergio Conceiçao cuando Theo Hernández, que había visto una tarjeta amarilla por una dura entrada en el primer tiempo, recibió la segunda por simular un penal (51), dejando a los ‘Rossoneri’ con el trabajo a medias y con un hombre menos para completarlo.

El Feyenoord olió la sangre y el argentino Julián Carranza, que acababa de entrar al césped (64), empató el partido de cabeza, en el primer remate a puerta de su equipo (73).

“Estábamos jugando bien, estuvimos cerca de marcar el segundo, pero esto es fútbol, las cosas pueden cambiar rápido”, lamentó Giménez en MilanTV.

En ‘shock’, el Milan trató de igualar de nuevo la eliminatoria pero sin ocasiones claras. Los neerlandeses resistieron y aferraron el boleto a octavos, donde les puede tocar el Arsenal o volver a Milán para medirse con el Inter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *