Ultimo Messaggio

Los Tigres del Norte se sacan ‘La Lotería’ en CDMX Suspenden obra en Azcapotzalco por caída de losa que dejó dos heridos

Esta semana, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), estrenará dirigencia, luego de una elección entre dos planillas. A 36 años de su creación, la AMF tendrá un momento decisivo para la industria que genera más de mil marcas, un millón de empleos y 100 mil puntos de venta.

Betsy Eslava podría significar ese parteaguas en la primera planilla encabezada por una dama y que convoca dentro de la misma, a un comité estratégico en temas torales y definitorios para la evolución del sector.

Foto: Especial

También te puede interesar: CCE suma 45 mil empleos para migrantes deportados

La mesa directiva de “Unidos”, que integran tres vicepresidentes y una tesorera, refuerzan ya propuestas fundamentales para la industria con el pensamiento hasta de 30 colaboradores directos, algo nunca tan incluyente para un plan de acción en tres pilares: profesionalización, internacionalización y descentralización.

De entrega plena al sector de las franquicias, Raúl Jiménez, fue enfático: que la fórmula encabezada por Betsy Eslava, actuará para ganar con un juego limpio, garantizó.

Cabe destacar que pioneros de la industria en México, como Juan Manuel Gallastegui y expresidentes del órgano rector como Ferenz Feher, han dado su apoyo a la creadora del modelo de franquicia, Baby Ballet, con destacada presencia nacional e internacional, en su iniciativa de llegar a la presidencia de la AMF.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *