Ultimo Messaggio

Presentan en Berlín una comedia sobre la carrera espacial que se burla de Elon Musk Establecen toque de queda para menores de edad en Yucatán

A ver, que nos pongan aranceles en ese producto…

Las tiendas Costco en Estados Unidos están poniendo límite a la cantidad de huevos que cada cliente puede comprar, por si creían que eso solo pasaba en nuestro México.

Desde hace unas semanas, están viviendo una crisis de desabasto de blanquillos en la Unión Americana, que ha llevado a los gringos a vivir una situación desesperada por ver no solo la escasez de dicho producto, sino a que lo poco que hay se vende a precios que nunca imaginaron ver.

En todos lados se cuecen habas: gringos se pelean en Costco por culpa del huevo

La crisis de huevo ha llevado a varios supermercados a poner límite al número diario de huevos que se le pueden vender a cada cliente, precisamente para evitar la especulación de revendedores que luego lo están dando “por fuera” a precios más altos.

Costco está limitando la venta de huevos en Estados Unidos

Es así que las tiendas Costco y “Trader” han establecido un máximo de una docena por día que cada cliente puede comprar haciéndonos recordar lo que sucedió con los pasteles hace unos meses en nuestro país.

“Debido a los continuos problemas con el suministro de huevos, actualmente estamos limitando la compra de huevos a una docena por cliente, por día”, declaró un portavoz de Costco volteando de ver de reojo a los acaparadores.

Eggs are nearly $4 a dozen in Michigan and a new state law is about to make them even more expensivehttps://t.co/982phS3NhB

— Not the Bee (@Not_the_Bee) December 19, 2024

De igual manera, algunas cadenas de desayunos están agregando un costo adicional a cada huevo que se pida el desayuno como una “medida provisional”.

“En lugar de aumentar los precios en toda su carta, la cadena de desayunos 24 horas ha optado por «un recargo temporal específico vinculado a la subida sin precedentes del precio de los huevos. Aunque esperamos que estas fluctuaciones de precios sean pasajeras, no podemos predecir cuánto durará esta escasez”, emitió Waffle House en un comunicado.

Waffle House is forcing a surcharge of $0.50 per egg on customers to combat the rising price of eggs. https://t.co/IPeWK5bAH1 pic.twitter.com/aRC0d6SfS6

— FORTUNE (@FortuneMagazine) February 5, 2025

Si los gringos supieran que acá comemos no solo huevitos todos los días, sino carnitas, birria y tacos de cabeza, hasta rogarían porque les vendiéramos cosas sin volver jamás a mencionar la palabra “arancel”.

Y para estar al día: la Enciclopedia Británica confirmó que le seguirá diciendo “Golfo de México” a nuestro mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *