Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización Electoral de Morena, acudió a Sinaloa para reafiliar al partido guinda al gobernador Rubén Rocha.
El mandatario sinaloense publicó en redes sociales una foto con el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y la noticia de que seguirá con su militancia.
También te puede interesar: Detienen a “El Pedo Sucio”, líder del Cártel Independiente de Acapulco
“Con el tiempo, el anhelo de un país más equitativo, se transformó en una lucha incansable por el bienestar de todas y todos. Paso a paso, este movimiento ha crecido hasta sumar a millones de mexicanas y mexicanos que hoy seguimos construyendo un futuro fundamentado en la honestidad, la justicia y la democracia”, indicó el mandatario.
Rubén Rocha reafirma compromiso con la 4T
Abundó que reafirma su “compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador que hoy continúa con la visión y firmeza de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum”.
Señaló que es “un gusto recibirte en Sinaloa, mi querido Andrés Manuel López Beltrán, y recibir mi credencial de afiliación. Seguimos trabajando con convicción y humanismo, poniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones”.
También te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra Lucio N y Diana N, padres de bebé abandonado en Tultitlán
Desde septiembre pasado, el gobernador de Sinaloa se encuentra en el ojo del huracán, ya que Ismael “El Mayo Zambada”, tras ser detenido en Estados Unidos, dijo que fue engañado y pensó que sostendría una reunión con el mandatario estatal.
Especial |
Desde la captura del fundador del Cártel de Sinaloa, las facciones de Los Mayitos y Los Chapitos están en guerra en esa entidad, lo que ha generado episodios de violencia generalizada.