Ultimo Messaggio

Recorre Delfina Gómez obras de rescate del sistema de drenaje en Chalco Sin injerencia de gobiernos extranjeros a medios mexicanos, advierte Sheinbaum

Durante este viernes, se informó que el papa Francisco fue hospitalizado para someterse a pruebas y tratamientos relacionados con bronquitis; posteriormente, se reveló que se le detectó una infección en las vías urinarias.

En un breve comunicado por la mañana, el Vaticano explicó que el pontífice acudió al hospital Agostino Gemelli, en Roma, con el objetivo de proseguir con los “tratamientos por la bronquitis en curso”.

También te puede interesar: Hospitalizan al papa Francisco; cancelan sus eventos programados

Por está razón, precisaron que varios eventos que tendría el papa Francisco se cancelaron. Mientras que la misa del domingo, la realizaría un cardenal.

Más tarde, el Vaticano indicó que el papa se sometió a pruebas que mostraban “una infección de las vías respiratorias” y que había “iniciado una terapia farmacológica en el hospital”.

Mencionaron que su estado de salud es bastante bueno a pesar de que tuvo una “ligera fiebre”.

Foto: AFP | El Vaticano explicó que este viernes el papa Francisco acudió al hospital Agostino Gemelli, en Roma.

También te puede interesar: Pedro Haces comparte foto con el Papa Francisco en el Vaticano; abordan el tema migrante

El papa está sereno, de buen humor y leyó algunos periódicos”, detalló Matteo Bruni, director de la oficina de prensa de la Santa Sede.

Cabe resaltar que el pontífice, de 88 años de edad, mostró dificultades para respirar en los últimos días, por lo que pedía apoyo a sus asistentes para que leyeran sus intervenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *