Acompañada de su equipo, cuerpo técnico y dirección deportiva del club, Rayadas oficializó la salida de Rebeca Bernal rumbo a la NSWL. En una conferencia donde no pudo contener el llanto, la capitana agradeció el apoyo para poder cumplir uno de sus sueños.
De acuerdo con la información, el último juego de la ‘capi’ tendrá lugar frente a las amazonas este 14 de febrero. Bernal culminará una etapa como jugadora de la Liga Mx Femenil para jugar ahora con el Washington Spirit.
Te podría interesar: New York Jets anuncian la salida de Aaron Rodgers
Eva Espejo, directora deportiva del club, dedicó unas palabras a Rebeca Bernal, a quien tuvo también bajo su mando cuando era DT.
“Querida rebe, podría decirte muchas cosas, quizás algunas ya te las he mencionado (…) Hoy no pierdo a una jugadora o a una capitana, pierdo a una compañera de trabajo“, declaró Espejo, quien tampoco pudo contener el llanto.
Foto: Cuartoscuro |
A su vez, Tato Noriega, presidente deportivo de Rayados, reveló que el dorsal número 4 de Rebeca Bernal va a retirarse. Esto como una clase homenaje a una de las jugadoras más exitosas del club.
Te podría interesar: Definen convocatoria de la Selección Nacional Femenil
Durante su estadía en el club, Bernal se convirtió en la jugadora con más partidos disputados, siendo 288 en total. Además de sumar 70 goles y levantar los cuatro títulos de liga en la historia de rayadas.
“Estoy muy feliz, tengo muchas emociones encontradas por esto que viene para mí. En verdad me duele dejar a mi familia, mis hermanas. Tengo desde 2017 aquí y recuerdo perfectamente cada momento, mi debut y estoy muy orgullosa de nosotras“, aseguró Rebeca Bernal.