Meses después de haber anunciado su retiro temporal para sobrellevar una situación familiar y personal, la peleadora mexicana Yesica Nery Plaza confirmó su regreso al boxeo profesional para 2025.
Te puede interesar: Captan a fan de Eagles haciendo vudú a Mahomes en el Super Bowl
Luego de vivir un embarazo fallido y tras contar con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo para realizar los debidos análisis médicos, la anteriormente campeona mundial en la categoría minimosca perfila su regreso a los cuadriláteros aún sin un rival confirmado pero con la idea de que se pueda concretar alguna función entre abril y mayo.
Una publicación compartida por Yesica Nery Plata (@yesicaneryplata_oficial)
“Tomé la noticia con la mejor actitud. Soy fiel creyente de que todo paso por algo. Ahora vengo con una actitud totalmente renovada y lista para subir al ring”, destacó.
Te puede interesar: Anuncian cambios en la Comisión de Árbitros del futbol mexicano
Aunque detalló que existen posibilidades serias de que la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo hagan oficiales combates mandatorios directamente para ella, Yesica Nery recalcó estar lista para cualquier combate que le propongan, con la mira puesta en sus cinturones minimosca.