Ultimo Messaggio

Resultados de la auditoría al INAI, ya… Trump que ladra no muerde

Las senadoras del Partido Acción Nacional (PAN), Gina Campuzano y de Morena, Lilia Margarita Valdez, ambas de Durango, protagonizaron este martes un enfrentamiento verbal, en el que hubo acusaciones de: “asesina”.

También te puede interesar:  “El Jando” no está vinculado con secuestro de “El Mayo”: Seguridad

El pleito inició cuando la senadora de Morena, participaba en la conmemoración del “Mes nacional para la concientización, prevención, detección y tratamiento oportuno del cáncer infantil” y la senadora panista le pidió permiso para hacerle una pregunta a lo que se negó.

Ante la negativa, la panista, Gina Campuzano arremetió en contra de la morenista a quien le gritó e incluso acusó de “asesina” según las declaraciones de Margarita Valdéz.

Legisladoras de Morena y PAN se ‘pelean’ en el Senado

Mientas la @SenadoraV tenía el uso de la palabra, la panista @gina_campuzano se refirió a ella como “la que está hablando” para hacerle una pregunta, a lo que la morenista le respondió, “la que está exponiendo es… pic.twitter.com/K40Gj3odnn

— Político MX (@politicomx) February 11, 2025

“La senadora se extralimitó cuando me gritó que era una asesina, que era una mujer sin entrañas, sin escrúpulos … no contesté hasta que ya hice el uso de la palabra”, refirió la senadora Lilia Margarita Valdéz.

Ante la magnitud del enfrentamiento Verbal, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, llamó al orden e incluso conminó a la panista a retirar sus palabras del Diario de los Debates.

La senadora Campuzano ya no hizo uso de la tribuna y en su lugar la morenista pidió que dichas palabras no se borren, “que al contrario, queden en negrillas, con mayúsculas, subrayadas porque es una muestra de cómo algunos y algunas de las senadoras de oposición -algunas tienen mi respeto- utilizan el encargo del pueblo para manifestar su esencia, para manifestar su génesis”.

También te puede interesar:  Iniciativa para embargar salario a trabajadores está detenida, dijo senador Cuauhtémoc Ochoa

Y acusó a Gina Campuzano de ser de ultraderecha, “majadera, sin ton ni son, sin argumentos, usan y abusan de los puestos para hacer lo que quieren y siempre a su favor

Que quede marcado el día de hoy y que al pueblo de Durango no se le olvide quién llegó a usar la tribuna más alta del pueblo de México simplemente para denostar, rechazo enérgicamente el que me haya llamado asesina, o mujer sin entrañas o miedosa, no le tengo miedo a nadie y menos a personas que no tengan ningún valor”, refirió la morenista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *