Ultimo Messaggio

Resultados de la auditoría al INAI, ya… Trump que ladra no muerde

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo localizado ayer en el cerro de las Mitras pertenece al de Ana Carolina Saucedo Bahena, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas de su muerte.

La mañana del lunes, personal de Protección Civil (PC) del estado y de los municipios de Guadalupe, Monterrey y San Pedro, así como voluntarios y elementos de la Fiscalía General de la entidad realizaron labores de búsqueda por cielo y tierra para dar con la estudiante de 22 años.

También te puede interesar: Hallan cuatro cuerpos sin vida en Tlapacoya, uno de ellos estadounidense

Dueños de drones ofrecieron sobrevolar la zona del cerro de Las Mitras para coadyuvar en la búsqueda; sin embargo, Leslie Saucedo Bahena, hermana de Ana Carolina, agradeció el gesto, pero pidió que por el momento dejaran de hacerlo para no interferir con los trabajos que realizan los dispositivos aéreos ministeriales.

Además de los drones, PC de Nuevo León y la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas implementaron un operativo en el que se utilizó un helicóptero de la Fuerza Civil.

Por parte de la ciudadanía, han compartido la ficha de búsqueda; además senderistas se sumaron al operativo de búsqueda.

Foto: Especial |

Ropa similar a la de Ana Carolina

De acuerdo con las investigaciones preliminares, las prendas que tiene el cuerpo localizado corresponden a las características de las que usaba la desaparecida, por lo que consideran que es probable que se trate de Ana Carolina.

Información extraoficial señala que el cadáver hallado tenía una bolsa de plástico en la cabeza, por lo que, por protocolo, la Fiscalía Especializada en Feminicidios continuará con las investigaciones.

La joven no localizada fue vista por última vez por su madre cuando la dejó en el campus Cumbres de la Universidad del Valle de México (UVM) a las 7:00 horas, pero al ir a recogerla a las 14:00 horas ella ya no se encontraba en el plantel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *