Ultimo Messaggio

Senadora Judith Díaz enfatiza la importancia de homologar la Ley de Extorsión para hacerla valer en Nuevo León Piojo Herrera rechaza haber seguido la técnica del Tata para dirigir a Costa Rica

Presenta diputada federal panista reformas para elevar de 30 a 60 años la pena por atentar contra la vida de niñas, niños y adolescentes.

La diputada federal panista, Lily Olivares presentó una reforma al Código Penal del Estado de Nuevo León para elevar las penas a quienes cometan el delito de homicidio infantil y juvenil.

Olivares acudió a presentar la iniciativa a la Oficialía de Partes del Congreso local, en donde estuvo acompañada por la también diputada federal, Nancy Olguín; la diputada local Cecilia Robledo; la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN, Sulai Galaviz; y la ex legisladora local, Jessica Martínez.

La citada iniciativa, plantea aumentar de 30 a 60 años la pena máxima para todos aquellos individuos que comentan un homicidio en contra de niñas, niños y adolescentes.

De igual forma, se propone aumentar las sanciones a quienes provoquen lesiones a niñas, niños y adolescentes que pongan en riesgo su vida.

Olivares señaló que este esfuerzo responde a la necesidad de que en Nuevo León no se sigan presentando homicidios infantiles y juveniles, y que aquellos que desafortunadamente ocurran sean sancionados de manera ejemplar.

La entrada Busca PAN endurecer penas a quienes atenten contra la vida e integridad de niñas, niños y adolescentes aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *