Ultimo Messaggio

Somos un equipo que no le va a fallar a los duranguenses; Esteban Villegas y Toño Ochoa presentan Programa Anual de Obra Pública 2025 En Coahuila fortalecemos acuerdos entre México y Estados Unidos

Un bebé de nueve meses perdió la vida en Puebla tras recibir un disparo en la cabeza durante un intento de asalto en Ahuazotepec. El ataque ocurrió esta madrugada cuando la familia viajaba en un Jetta rumbo a Zacatlán. 

Al salir del centro del municipio, una camioneta sospechosa comenzó a seguirlos. Minutos después, los delincuentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor aceleró para huir. Fue en ese momento cuando los agresores dispararon contra el automóvil.

También te puede interesar: Registra Coahuila un promedio de 30 deportaciones diarias: Pimentel

El menor, que se encontraba en el asiento trasero, recibió un impacto de bala en el cráneo. Su padre condujo rápidamente hacia el Hospital General de Zacatlán, pero al llegar, los médicos confirmaron su fallecimiento.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al hospital y comenzaron con las primeras indagatorias. Mientras tanto, el gobierno municipal ofreció acompañamiento a la familia.

Foto: Cuartoscuro

Tras el asesinato, habitantes denunciaron que habían visto la camioneta sospechosa en días recientes. Algunos testigos aseguraron que han sido víctimas de intentos de robo por parte de la misma banda.

También te puede interesar: Fiscalía de Tabasco investiga nuevo motín en el CRESET de Villahermosa

Este trágico hecho se suma a otros actos de violencia en la región. En abril de 2023, un grupo armado atacó a policías estatales en la misma carretera. Un agente murió tras recibir impactos de AK-47 y AR-15.

Me entero con profunda consternación del asesinato de un pequeño de meses en un intento de asalto, en el que además su madre resultó herida. Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servicio público. No puedo siquiera imaginar el dolor que…

— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) February 4, 2025

El gobernador de Puebla Alejandro Armenta condenó el crimen del bebé y su familia y aseguró que no habrá impunidad. Instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública para colaborar con la Fiscalía General en la investigación y búsqueda de los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *