Ultimo Messaggio

¿Desempleado? Así puedes suspender los pagos del crédito Infonavit sin intereses Línea 1 del Metro concluirá servicio más temprano este martes

Lengua larga

Hace unos días circuló en redes sociales una fotografía de Jesús Sesma, líder del Partido Verde Ecologista de México en una sala del Poder Judicial mientras esperaba pacientemente junto a su hermano, Guillermo.

Esta columnista se permitirá recordarle a usted, querido lector, que Guillermo está metido en un escándalo que él quiere hacer mediático.

El hombre compartió vida con Regina Seeman y del matrimonio tuvieron 3 hijos, menores de edad que Guillermo violentó de forma sexual y al verse acorralado se refugió en el poder político de su hermano, Chucho.

Resulta que a quien esperaban era al presidente magistrado del Poder Judicial de la CDMX, Rafael Guerra. 

El hombre ha dedicado mucho de su tiempo a sacar boletines de prensa donde asegura que el PJCDMX trabaja en pro de las mujeres y que está en contra de la violencia; claro, siempre y cuando el violentador no sea amigo suyo o tenga poder, dinero o amigos influyentes.

Y como no, si Jesús Sesma es nada más y nada menos que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México.

Vaya, vaya… si usted supone igual que esta escribana que Guillermo está usando sus influencias políticas para no pisar la cárcel, está en todo lo correcto.

Ahora se está a la espera de que la nueva fiscal, Bertha Alcalde, haga las cosas que Ulises Lara no hizo. Sobre todo porque los hijos de Regina merecen justicia.

The post  ¡Esa mano árbitro! appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *