Ultimo Messaggio

Esclavitud y Zombis Sheinbaum negoció y Trump exigió

Una abuelita y sus dos nietos menores de edad murieron durante una balacera en Reynosa.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 3 de febrero sobre el bulevar Inglaterra y la calle Ricardo Flores Magón de la colonia La Cañada que se ubica en el municipio de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

En dicho punto se registró un ataque armado contra un vehículo -el cual según reportes policiacos contaba con reporte de robo- el cual quedó con manchas de sangre e impactos de bala en la carrocería.

Vecinos de la zona pidieron auxilio a las autoridades por lo que personal de la Policía Estatal arribó al lugar para hallar, en las inmediaciones, a un hombre herido.

También te puede interesar: Defensa detectó avión militar de EU frente a costas mexicanas

Dicho sujeto recibió atención médica, pero posteriormente se reportó que perdió la vida.

Abuelita y nietos mueren por balacera en Reynosa

Sin embargo, dicho hombre no resultó ser la única víctima, ya que en un departamento cercano a los impactos de bala, una mujer de la tercera edad y dos nietos suyos resultaron gravemente heridos.

La madre de los niños -también herida- solicitó auxilio a los oficiales puesto que al interior del inmueble estaban los dos infantes (de 3 y 5 años de edad) y la abuelita, todos heridos de bala.

Paramédicos y cuerpos de emergencia trasladaron a un hospital cercano a los menores de edad y a la mujer mayor pero lamentablemente perdieron la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudió al sitio para hacer las investigaciones correspondientes y abrir la carpeta de investigación por la masacre en Reynosa.

También te puede interesar: Cae mujer por desaparición de la activista Sandra Domínguez y su esposo

Violencia sacude a Tamaulipas

Cuartoscuro

Cabe recordar que debido a la ola de violencia que se vive en la entidad, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo emitió -hace unas semanas- una alerta de seguridad para sus residentes y recomendó a sus connacionales no viajar a la zona y a quienes viven ahí, mantenerse resguardados.

Posteriormente se levantó la restricción, pero el Consulado estadounidense indicó que estaría monitoreando la situación de seguridad en Nuevo Laredo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *