Le estaban preguntando por productos que vendía antes
Jungla de los pasados.- Karla Sofía Gascón desactivó su cuenta de MarketPlace para que nadie le estuviera haciendo preguntas incómodas de los productos que vende.
La sorpresiva noticia fue dada a conocer por los internautas quienes se amanecieron con la noticia de que la cuenta de la actriz y neni de confianza, ya no estaba activa en MarketPlace, creando más dudas que respuestas.
La cuenta oficial de Instagram de ‘Los Oscars’ han dejado de seguir a Karla Sofía Gascón después de que sus tweets se hicieran virales. pic.twitter.com/5CfI9fxclv
— Indie 505 (@Indie5051) January 31, 2025
Karla Gascón ya no está vendiendo cosas en línea
“Oigan, ¿ya vieron que la cuenta de Gascón ya no está activa?”, lanzó la pregunta un usuario en Reddit provocando de inmediato que se volviera tendencia la desaparición del lugar donde vendía la actriz vendía ropa de Shein.
Por más que intentaron buscar alguna cuenta alterna o con otro nombre, ésta nomás no apareció confirmando que en efecto, Karla ya no estaba activa en el mundo de las ventas virtuales.
Ni Steven Spielberg se ha librado con Karla Sofía Gascón. pic.twitter.com/rTvGRH3udi
— SitoCinema (@SitoCinema) January 31, 2025
Luego de varios días de especulaciones sobre las motivaciones para haber dado de baja su cuenta, la misma Sofía explicó las razones:
“Es que antes vendía tenis piratas, y aunque ya tenía inactivas las publicaciones de esos productos, la raza me seguía preguntando por ellos nomás para molestarme”, explicó la actriz quien ya tampoco podrá vender en Mercado Libre por haber roto las reglas comunitarias.
Por si te la perdiste: Karla Gascón desactivó su cuenta de “X” luego de que salieran a la luz antiguos tuits.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.