No sabemos quién viaja con cortes en el avión, pero ese es otro tema
Terminal del T-Bone.- Hace un par de meses, Gerardo Fernández Noroña fue objeto de un robo en el aeropuerto cuando los cortes de carne que llevaba en su maleta y hasta ahora se está sabiendo quién fue el ganón que se aventó la carnita asada con comida ajena.
Todo ocurrió cuando el Presidente del Senado viajó de Hermosillo a la Ciudad de México llevando consigo unos cortes que incluso subió al avión para llevárselos de vuelto, sin sospechar que algún pasajero le aplicaría el impuesto aduanero:
“Todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo”, denunció Noroña en su momento, provocando todo tipo de risas en las redes sociales.
¡Le roban carne sonorense a @fernandeznorona ! El presidente del Senado, denuncia que al aterrizar en vuelo de @Aeromexico, la carne que adquirió en #Hermosillo, ya no estaba en los “compartimientos”. pic.twitter.com/b0xCZZsh3o
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) November 18, 2024
Noroña ya sabe quién lo dejó sin cena aquel día
Aparentemente, la charola fue tomada de los compartimentos superiores del avión, justo encima de donde se había sentado el legislador, quien al bajarse y buscar su comida, se dio cuenta que ya no estaba.
La denuncia virtual fue atendida por Aeroméxico que se comprometió a investigar la situación sin que realmente se supiera qué fue lo que pasó hasta hace unas horas que Gerardo volvió a dar una “actualización” al respecto.
“Este fue el cabrón que se robó mi carne cuando fui a Sonora”, escribió finamente el representante popular, al tiempo que compartía una imagen tomada de las cámaras de seguridad del aeropuerto.
El año pasado viajé a Hermosillo, Sonora, donde compré carne en el aeropuerto (local Rancho El 17) con mi dinero y mi tarjeta. Hoy me entero, gracias a amigos, que el senador @fernandeznorona me acusa de haber robado su carne. Eso es falso. Adjunto evidencia de mi pago para… pic.twitter.com/iuTcZ3TArJ
— INBMemes (@INBMemes) January 22, 2025
En la foto se mostraba a una pasajero cargando la charola de carne mientras descendía del avión, pero con la cara tapada, lo que molestó al mismo Noroña.
“A ver si me pasan por lo menos el nombre”, escribió Fernández sin detallar qué es lo que quisiera hacer al conseguir la identidad de quien le quitó la cena.