Van a tener que hacer guacamole con calabacitas
Plantío Guacamolero.- A unos días de que se celebre el Super Bowl, México ha decidido cancelar a Estados Unidos las exportaciones de aguacate.
Esto debido a los aranceles que Donald Trump ha decidido imponer a los productos de origen mexicano, decisión que fue tomada justo antes del Súper Tazón sin medir las consecuencias.
Se quedaron sin aguacate por belicosos
“Si nos quieren subir los aguacates, pues los dejamos aquí en el país”, declaró un productor al enterarse de las medidas tributarias en el vecino país del norte.
Esto no solo dejará a miles de aficionados al fútbol americano sin sus nachos con guacamole, sino que hará que vuelvan los aguacates enormes que teníamos hace unos años y que misteriosamente se dejaron de ver en el mercado con tal de llevárselos a los ingratos gringos.
Donald Trump preparando guacamole de calabaza para el próximo Super Bowl después de que les pongamos aranceles al aguacate pic.twitter.com/uENqRUPuCZ
— @LuisValLe (@LuisValLe_A) November 26, 2024
En caso de que le consumo nacional no sea suficiente para la oferta, los productores harán un convenio con los directivos de la Liga MX para que se empiece a establecer la tradición de vender snacks en los estadios que puedan llevar guacamole, creando así una nueva costumbre deportiva tras la cual nadie se vuelva a acordar del mercado estadounidense.
Y para estar al día: ahora resulta que las actuaciones de “Emilia Pérez” eran aún peores y las “mejoraron” con inteligencia artificial.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.