Ultimo Messaggio

Aranceles traerán presión inflacionaria a EU: expertos Indicadores Financieros | 22 de enero 2025

Por Lengua larga

Fernando Rosique, se dice un chintololo de hueso colorado; sin embargo, por muchos años trabajo en Iztacalco y se llenó los bolsillos del erario de esta administración.

Pero también le labró camino a su vástago quien ahora es concejal en Azcapotzalco con Nancy Núñez; el hombre al igual que muchos morenistas, sirve de aplaudidor a la mujer porque eso de trabajar no es que se le dé.

Dicen los que conocen la administración que Rosique hijo es de los concejales más flojos que hay en la administración chintolola y que la única que trabaja es María Teresa Álvarez. Pero bueno, aquí no estamos para hablar de las faldas de Rosique papá y como metió bajo sus enaguas a su pequeño bebé.

Rosique implementó en la alcaldía Iztacalco un método de trabajo que le convenía mucho; ¿sabe usted cuál era? pues el de hacer que hace y no hacer nada. Así mero, pura pinta para que dijeran que si hacía algo.

Fernandito creó una estrategia de trabajo en Iztacalco que consistía en alterar el reloj checador o pagarle a un alguien para que checara tanto la entrada como la salida de los trabajadores y así no cumplir un horario.

Dicen que el operador morenista ganó tanto dinero por esta estrategia que le alcanzó para comprarle un carrazo último modelo a su bebé.

Pero la que vino acabar con la estrategia baquetona de Rosique en Iztacalco fue Lourdes Paz, la morenista que sí está trabajando en la alcaldía. ¡Quien lo viera!

The post Rosique, el operador appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *