Ultimo Messaggio

Carlos Villarreal intensifica el Operativo Invierno para proteger a las familias de Monclova Selección Mexicana cae ante River Plate en Buenos Aires

No sabíamos que los necesitábamos

Penny Lane Cómoda.-  La marca de zapatos Crocs lanzó una colección inspirada en los Beatles, y han de ser idóneos para cruzar la calle.

En un movimiento inesperado del mundo del calzado, la famosa marca de sandalias Crocs presentó una edición del llamado “Cuarteto de Liverpool”, y vaya que se ven preciosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sneaker News (@sneakernews)

Se trata de un par de modelos alegóricos, uno a “Yellow Submarine” (“el submarino amarillo” como por años intentaban traducir miserablemente en Latinoamérica las rolas en inglés) y otros del “Sgt.Pepper Lonely Heart Club Band” (“El sargento pimienta”… ya ven cómo si eran miserables las traducciones).

Los Beatles y Crocs son la combinación perfecta

Anyway, el punto es que ambos modelos de los “Fab Four” serán lanzados el 28 de enero de este año (o sea, ¡ya!), y tendrán un costo de 80 dólares que al tipo de cambio que nos vienen manejando en las tiendas departamentales llegarán fácilmente en 3,500 pesos, aunado a que muchos acaparadores agotarán todas las existencias y luego los empezarán a vender en 7,000 pesos cuando ya se hayan agotado.

OFFICIAL LOOK: The Beatles and @Crocs are celebrating the groundbreaking album ‘Yellow Submarine’ with a two-pack of classic clogs this year

“Yellow Submarine”
210893-90H
$70

“Pepperland”
210895-90H
$70 pic.twitter.com/fU8bcwzKk7

— Sole Retriever (@SoleRetriever) January 16, 2025

Cabe mencionar que estas dos sandalias “psicodélicas” solo se podrán adquirir al principio en el sitio oficial de Crocs, aunque es muy posible que eventualmente llegue a diversas tiendas como ha sucedido en el pasado con colecciones similares.

Y por si te lo perdiste: unos clientes de Costco se empezaron a pelear por unas tarjetas de Pokémon, y siempre pasa algo en esas tiendas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *