Mediante sus redes sociales la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, mencionó que quedó absuelta de los delitos de pornografía infantil y discriminación en contra de Ainara Suárez.
Por lo que las autoridades han determinado de YosStop no cuenta con antecedentes penales.
“Después de 3 años y 5 meses de dolor, frustración, impotencia y duros aprendizajes. Hoy puedo decir por fin: SE ACABÓ”, se lee en una parte del comunicado emitido por YosStop.
Esto fue acompañado de un documento del despacho de abogados que siguió el caso de la también empresaria. En este el Bufete Ruiz Durán informó que un juez de control absolvió de los delitos mencionados a su clienta.
Por si te lo perdiste: Fofo Márquez convoca a seguidores para que lo apoyen
“El pasado 10 de enero de 2025, la juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, resolvió extinguir la acción penal y decretar el Sobreseimiento de la Carpeta Judicial 011/0771/2021 en favor de nuestra cliente Yoseline Hoffman Badui“, se lee en parte del documento.
Adicional a esto menciona que la resolución “tiene efectos de sentencia absolutoria en favor de Yoseline Hoffman”. Esto tras los comentarios emitidos en el video “Patética Generación”.
Adicional a esto, Yoseline Hoffman menciona que concluye el proceso y menciona que sus dichos no fueron los adecuados y que las acusaciones en su contra no fueron por difundir, reproducir o almacenar algún material sino por hablar de lo ocurrido.
Por si te lo perdiste: Diputados de Morena priorizarán la migración y temas con EU
“Termino este desagradable proceso ABSUELTA, muy agradecida con todas las personas que me mostraron siempre su apoyo y lista para seguir adelante”, agregó.
LDAV