Ultimo Messaggio

Necaxa logra su primer triunfo del Clausura 2025 venciendo a Chivas Incendio de poliducto de Pemex causa caos en la México-Querétaro

El incendio de un poliducto de Pemex que transportaba gas licuado causó el cierre de la circulación en la autopista México – Querétaro, en el municipio de Tepeji del Río en Hidalgo.

Como medida de protección para los conductores y para que los cuerpos de bomberos pudieran atender la emergencia autoridades realizaron el cierre a la altura del kilómetro 73 de la autopista en ambos sentidos de la vialidad provocando un fuerte caos vehicular en la zona.

También te puede interesar: Ataques en Zitácuaro dejan un muerto y tiendas incendiadas

Al lugar también acudieron elementos de CAPUFE, PEMEX, Bomberos y Guardia Nacional, para realizar las acciones coordinadas de atención.

Durante el transcurso de la tarde, Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó en redes sociales a los usuarios de la autopista sobre el cierre y el desvío a la circulación a partir del kilómetro 83, hacia Jilotepec y en el kilómetro 68 con dirección a Querétaro, hacia Tepeji del Río.

Por algunas horas, se realizó la apertura parcial en dirección a Querétaro; sin embargo, Capufe volvió a cerrar la circulación, informando que no contaban con un tiempo de terminado para restablecer la circulación.

También te puede interesar: Realizan gran fiesta en honor a “El Mencho” en Tanhuato, Michoacán

Actualización

Cerca de las 23:00 horas de este viernes, Capufe informó, de nuevo, sobre el cierre a la circulación a la altura del kilómetro 73 en la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México, lo que desató la desesperación de los automovilistas que por diversas circunstancia necesitan ingresar a la capital del país desde esa vía de comunicación.

Se reporta que el incendio se encuentra controlado, pero continúa a la espera de que el producto que transporta el poliducto se agote. Habitantes de las zona aledañas fueron alertados y desalojados mientras elementos de protección siguen con las labores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *