El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña informó que suspenderá sus actividades por los próximos cinco días toda vez que fue diagnosticado con influenza.
A través de un mensaje en sus redes sociales el senador de Morena quien desde hace dos días ha suspendido su “videocharla” que realiza cada noche por sentirse mal, también informó que suspenderá sus giras qué tenía programadas por Nuevo León y Coahuila.
Te puede interesar: Presenta Brugada programa para rescatar a pueblos originarios
“Tengo programada una gira por nuevo León y Coahuila a partir del jueves. Lamentablemente, el diagnóstico que me hicieron es que tengo influenza. Por lo tanto debo recluirme cinco días, no sólo para recuperarme, sino para evitar la propagación”, escribió en sus redes sociales.
Al responder los mensajes de pronta recuperación, el morenista refirió, “celebro que tenga que cancelar mi gira por influenza y no por influyentismo”.
Y se disculpó por no poder hacer las giras, que dijo, se van a reprogramar. “Me disculpo con nuestros compañeras y compañeros de Nuevo León y Coahuila. Ya reprogramaremos”.
El senador de Morena estuvo el fin de semana en Mérida, Yucatán donde se reunió con el gobernador de esa entidad, Joaquín Díaz Mena y los senadores de esa entidad, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino.
Además, la semana pasada presidió la sesión de la Comisión Permanente en la Cámara de Diputados, lo que agradeció incluso reclamó: “me la debían”.
Apenas ayer, Fernández Noroña publicó un mensaje en el que se leía, “voy mejorando, pero todavía estoy tocado. Así es que hoy tampoco habrá video charla”.
Tengo programada una gira por nuevo León y Coahuila a partir del jueves. Lamentablemente, el diagnóstico que me hicieron es que tengo influenza. Por lo tanto debo recluirme cinco días, no sólo para recuperarme, sino para evitar la propagación.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) January 14, 2025