Ultimo Messaggio

Secretaría de Energía finaliza Foros de Consulta del PND en Mexicali Cultura nombra nuevos titulares al frente de museos y dependencias

El tema de las familias reconstituidas y los desafíos que deben superar para encontrar el amor y su camino hacia la felicidad es punto medular de la telenovela Papás por Conveniencia, protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, con África Zavala como antagonista.

Pero África Zavala juega un papel preponderante en esta producción de Rosy Ocampo, y en especial, por ser una de esos personajes en los que el público no está acostumbrado a  verla.

Te puede interesar: Cancelan conciertos de Natanael Cano en Jalisco y Guanajuato

“Estoy muy contenta como Federica, es algo de lo que disfruto con estos personajes que son tan diferentes, que ofrecen otro aspecto de mí como actriz.

También es padrísimo ver cómo el espectador ha respondido porque es la mala de la historia y que a pesar de ello, también la quieren y eso es lo que no puedo creer”, dice. 

Villana peligrosa

De clase social media alta, Federica es una abogada muy eficiente y astuta. Soltera y atractiva, pero que a su vez le tiene un gran rencor y envidia a Aidé (Díaz), pero lo sabe ocultar muy bien gracias a su gran habilidad para la hipocresía.

Federica una mujer peligrosamente encantadora que te cautivará en el primer segundo en #PapásPorConveniencia #ProducciónRosyOcampo #PapásPorConveniencia #TrabajoEnEquipo #DetrásDeCámaras #PPC #ÁfricaZavala pic.twitter.com/Vczsu9ffHf

— Papás Por Conveniencia (@papasporconve) July 31, 2024

“Para mí, hacer estas caracterizaciones son todo un reto gracias a todos sus matices, es una villana adorable, pero es una persona muy mala por dentro que lastima a mucha gente. Ha sido un trabajo increíble, pero el espectador se va a sorprender con todo lo que viene para ella en esta parte final de la historia”, añadió Zavala.

Sostiene que estos trabajos, en donde hay que interpretar a una villana tienen un reto doble, aunque cuando fue a hacer el casting pidió que le dieran la oportunidad de probar como la  mala. Su primer antagónico fue Morgana en La Doble Vida de Estela Carrillo.

“Ya tenía tiempo intentando convencerlos porque quería salir del encasillamiento de los roles de la buena y demostrar que como actriz puedo hacer muchas cosas. Y por el recibimiento que he tenido como Federica, creo que lo logré”, finalizó África Zavala.

Y es que a partir de hoy, la trama de Papás por Conveniencia tomará un nuevo matiz ya que la telenovela concluirá el 9 de febrero; mientras tanto, se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 20:30 horas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *