Obligados a tener que remontar luego de 15 minutos iniciales en los que Denver se fue al frente en el marcador, con el touchdown de Troy Franklin, los Bills de Buffalo hicieron pesar su casa para acceder a la Ronda Divisional de la AFC con un resultado favorable de 31-7.
Bajo el frío presentado en el Highmark Stadium de Nueva York, Buffalo construyó su victoria a partir del segundo periodo del encuentro, en el que la ofensiva liderada por Josh Allen encontró su mejor ritmo con el ovoide para mover las cadenas.
Te podría interesar: Patriotas logran acuerdo con entrenador Mike Vrabel
En total Allen finalizó el partido con 272 yardas por aire y dos pases de anotación con Ty Johnson y Curtis Samuel, más otra anotación terrestre de James Cook. En total los Bills lograron 471 yardas en nivel ofensivo durante todo el encuentro.
Tras un inicio prometedor en el juego con una anotación entre Bo Nix y Troy Franklin, Denver desapareció durante el resto del partido en materia ofensiva, para quedar sin puntos en los tres cuartos restantes y únicamente con 224 yardas en todo el partido.
Confirmados los cuatro equipos que competirán en la AFC durante la segunda semana de postemporada, Kansas City tendrá que medirse en Arrowhead a Houston, que llega como cuarto sembrado de toda la conferencia.
Te podría interesar: Muere Ray Richard, luchador mexicano a los 74 años
Buffalo recibirá como local a Baltimore en busca del segundo boleto para el juego de campeonato de toda la Conferencia Americana.
En su historial de postemporada, ambos equipos se han enfrentado en apenas una ocasión que data de los playoffs jugados en 2021 en la misma Ronda Divisional, en la que Bills ganó el compromiso con un contundente 17-3 para posteriormente perder el juego de campeonato ante los Jefes.
FINAL: @BuffaloBills moving on! #DENvsBUF pic.twitter.com/bvJ3UIpRWF
— NFL (@NFL) January 12, 2025
MC