Después de conquistar el E-Prix de Fórmula E en Ciudad de México, el piloto británico de Nissan, Oliver Rowland aseguró que el Safety Car y la situación especial que condujo a quien pudiera superar a ambos autos de Porsche al final de la carrera no fue producto de la suerte y siempre confío en salir con su primera victoria del año.
Contento con un fin de semana redondo en donde resaltó el buen trato recibido por parte del país, Rowland aseguró que en términos de conducción el Safety Car al final del evento no le significó nada en especial ya que incluso sin esa circunstancia o el modo de ataque activado, hubiese podido lograr el triunfo.
Te podría interesar: Rowland y Nissan conquistan el E-Prix de la Fórmula E en CDMX
“Realmente pienso que hubiese encontrado el modo de ganar incluso sin el modo de ataque, porque aunque había sufrido las últimas diez vueltas, sabía lo que tenía que hacer”, indicó en conferencia de prensa tras la carrera.
Con sus primeros puntos en el campeonato, el británico aseguró que la estrategia general siempre fue mantenerse en la pelea dentro de las primeras posiciones, tras lograr un sábado regular en el que peleó la pole position hasta los últimos instantes de la clasificación.
Te podría interesar: Porsche y Wehrlein dominan la clasificación del E-Prix en CDMX
“Puse todo lo que tenía y aunque fue un poco más fácil con la energía que tenía de sobra para el modo ataque, hice lo que tenía que hacer en las vueltas finales y el resultado aquí está”, agregó el inglés.