Ultimo Messaggio

Alertan por riesgo de nulidad de elección judicial María Corina Machado promete revelar detalles de su detención en Caracas

Después que en Tabasco un grupo criminal regaló rosca de Reyes y juguetes, la presidenta Claudia Sheinbaum fijó su postura al mencionar que “no estamos de acuerdo” y resaltó que una meta de su administración es evitar que se haga apología de violencia.

“Nuestra tarea es evitar que cualquier joven, ciudadano, niño o niña vea en cualquier grupo delictivo una perspectiva de vida, no es una perspectiva de vida, es una perspectiva de muerte”, expresó.

Te podría interesar: Homicidio doloso disminuyó en 16.3% en los primeros 100 días de Sheinbaum

Desde Palacio Nacional, la mandataria destacó que a su gestión le corresponde evitar que en el país exista una apología de la violencia, “nosotros construimos paz, no estamos de acuerdo y se hace el trabajo de investigación que se tiene que hacer”, acotó.

De acuerdo a los reportes, el Cártel Jalisco Nueva Generación presuntamente fue quien repartió regalos y rosca de Reyes para los habitantes del centro de Tabasco, y es que en un video difundido en redes sociales se observa a personas formarse para tomar un pedazo de rosca.

Te podría interesar: Sheinbaum expresa su solidaridad tras incendios en Los Ángeles

Mientras que, les dicen que es parte del Señor 88, y es un apoyo a los ciudadanos: “no les estamos pidiendo nada, nosotros venimos para apoyarles y cuidarles, no para robarles como la gente que estaba aquí”, se escucha en el clip.

En tanto, el secretario de Gobierno de Tabasco, Ramiro López Obrador, descartó que la acción sea un acto de desafío para las autoridades por los resultados de la nueva administración.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *