La NFL informó que monitorea los incendios forestales en Los Ángeles y “de ser necesario”, cambiaría la sede del juego Vikingos – Rams.
Desde hace unos días se han registrado intentos incendios forestales en Los Ángeles, California, que no solo está arrasando con áreas verdes, sino también ha afectado la calidad del aire.
Ante esta situación, las autoridades evacuaron a los habitantes de la zona y se combate el siniestro.
Por ello, la NFL está al pendiente de los sucesos del incendio, ya que el próximo lunes 13 de enero se jugará el Juego de Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional entre los Rams de Los Ángeles y los Vikingos de Minnesota en el SoFi Stadium, inmueble que está cerca de la zona afectada.
Te podría interesar: Sube a cinco el número de muertos por incendios en Los Ángeles
A pesar de que falta tiempo para disputarse el partido, la liga informó que se mantiene al pendiente de la contingencia y “de ser necesario” cambiaría la sede del partido para salvaguardar la integridad física de los asistentes y los miembros de ambos equipos.
“Como ocurre en todos los partidos, existen planes de contingencia en caso de que sea necesario un cambio de ubicación”, se lee en el desplegado.
Arizona sería la sede
Sin embargo, un posible cambio de fecha no es posible, el partido se jugará el próximo lunes por la noche y si las condiciones no mejoran en Los Ángeles se juagaría en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium.
— NFL345 (@NFL345) January 8, 2025
Cabe mencionar que este miércoles el equipo de Rams tuvo descanso y reanudará los entrenamientos el jueves 9 de enero, pero los directivos también dan seguimiento al incendio.
Es importante señalar que la sede del equipo se localiza en Woodland Hills, situado a 20 kilómetros al norte de Pacific Palisade, zona devastada por el incendio, pero los separan las montañas de Santa Mónica por lo que los jugadores podrán entrenar al aire libre.
Te podría interesar: Muere el actor de “The Walking Dead” Keller Fornes a los 32 años
Cargadores de Los Ángeles modifican horario de practicas
Los Cargadores de Los Ángeles, otro equipo de la NFL que calificó a la Postemporada, visitan el próximo sábado 10 de enero a los Texanos de Houston, pero ante el incendio forestal modificaron la hora de su práctica de este miércoles para limitar la exposición de los jugadores al aire libre.
LEO