Ultimo Messaggio

Detiene Policía de Monterrey a tres sujetos con droga, montacargas y transformador robados Línea 911 del C5 atiende 61 millones de emergencias en la capital

En redes sociales circula un video que captó la riña que se desató en la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro entre vagoneros y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

De acuerdo con los reportes, este martes 7 de enero, se registró un incidente en la estación Atlalilco de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México, cuando elementos de la PBI fueron agredidos por vendedores ambulantes durante un operativo.

Te podría interesar: Al volante, 2 mil 400 conductores en estado etílico en cierre de año: SSC

3 detenidos tras pelea en la Línea 8 del Metro

Ante dicha situación, el Metro, a través de sus cuentas oficiales, informó que los elementos de seguridad detuvieron a tres personas por ejercer el comercio informal dentro de las instalaciones, lo que generó que los vendedores arremetieran contra los uniformados.

Asimismo, indicaron que a los agresores los trasladaron a la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Te podría interesar: ¡A bajo costo! FMVZ de la UNAM ofrece esterilizaciones

“Buena tarde. Elementos de Seguridad del Metro detuvieron a tres personas por ejercer el comercio informal dentro de las instalaciones, en la estación Atlalilco de la Línea 8, quienes de igual modo agredieron al personal de seguridad. Los sujetos se trasladaron a la Fiscalía para determinar su situación jurídica”.

Vale mencionar que pasajeros grabaron los hechos que se difundieron en redes sociales, donde internautas pidieron mayor seguridad en las instalaciones.

 

VAGONEROS GOLPEAN A POLICÍAS EN EL METRO #CDMX

En la estación #Atlalilco de la #Línea8 del @MetroCDMX, elementos de la @PBI_SSC fueron agredidos por vagoneros durante un operativo. Mientras los usuarios exigen #seguridad, los directivos insisten en que “todo está… pic.twitter.com/XTMep2aAoX

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadreMex) January 7, 2025

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *