Ultimo Messaggio

Hallan restos humanos en Viaducto Diamante de Acapulco Aprobación de Sheinbaum está fuerte y en ascenso: Banamex

Finalizada la temporada regular en la NFL, algunos equipos comenzaron a planificar su futuro con algunas partidas confirmadas dentro de la organización de sus franquicias, tal y como sucede en Jacksonville con los Jaguares.

Después de una campaña que les arrojó un récord de 4-13, los Jaguares confirmaron el despido del entrenador en jefe, Doug Pederson, en una decisión tomada por el propietario del equipo, Shad Khan.

Te podría interesar: Detroit conquista la NFC y sellan la postemporada

“Tuve la difícil tarea esta mañana de informar a Doug Pederson mi intención de contratar a un nuevo entrenador en jefe para dirigir a los Jacksonville Jaguars”, indicó este lunes Shad Khan.

Pese a calificar a Doug como “un hombre de futbol americano consumado”, la organización de Jacksonville optó por tomar distintos caminos con el entrenador más allá de conservar al gerente general, Trent Baalke, que también se presumía iba a salir del equipo.

“Por mucho que Doug y yo deseemos que su experiencia aquí en Jacksonville hubiera terminado mejor, tengo la obligación ante todo de servir a los mejores intereses de nuestro equipo y especialmente de nuestros aficionados, que apoyan fielmente a nuestro equipo y a quienes les debemos una recompensa”, agregó Khan.

Te podría interesar: Detienen a luchador de MMA el “Bad Boy” por golpear a su pareja

Los Jaguares aseguran tener la capacidad para darle vuelta a su panorama negativo la próxima temporada, tras acarrear 18 derrotas entre sus últimos 23 partidos oficiales.

El equipo no se fijó una fecha límite para contratar a un nuevo entrenador en jefe, pero aseguraron estar en busca de un nuevo líder, que comparta la ambición y esté listo para aprovechar la oportunidad que el grupo ofrece en Jacksonville.

Pederson fue el quinto entrenador en jefe en la era de Khan como dueño del equipo, desde que adquirió a la organización en 2011.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *